Hace solo unas semanas atrás Romina Saéz dio a conocer una triste noticia al revelar que perdió al bebé que esperaba, tras dos meses de embarazo. Este episodio destruyó a la ex chica «Mekano» y una de las personas quiso estar ahí para ella fue Cathy Barriga.
El cuadro clínico que enfrentó la mujer se conoce como gestación anembrionada, lo que implica que se comenzó a formar un saco embrionario para alimentar al bebé, pero no había nada dentro de él. La médium de 37 años explicó posteriormente a LUN que se trataba de un aborto retenido, por lo que debió someterse a una operación muy parecida a un parto.
Una de las personas que quiso entregar su apoyo a la egresada de derecho fue su amiga y ex compañera de trabajo, Catherine Barriga. A través de sus redes sociales, Romina agradeció a la alcaldesa de Maipú por su gesto.
«Hoy lloré nuevamente, pero de emoción. Hoy mi gran compañera y amiga Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú, se tomó el tiempo para este hermoso regalo de fe y esperanza», comenzó relatando en la publicación donde enseña el detalle que su amiga tuvo con ella.
Ademas Saéz quiso enviarle un mensaje de apoyo a la autoridad, aconsejándola que siga por el mismo camino. «No cambies nunca, estás donde estás por ser tú misma, ese gran corazón que no olvida lo que hemos vivido. ¡Gracias amiga! Que Dios te bendiga a ti y familia. ¡Fuerza de mujer!».