Fue en 1993 que Lenny Kravitz se divorció de la actriz Lisa Bonet, con quien se casó en 1987 y fruto de su relación nació su hija Zoe. Pese a los años, el cantante tiene una gran relación con su exmujer, y también con su actual pareja, Jason Momoa.
Precisamente sobre este tema profundizó en una entrevista con «The Times Uk» publicada este fin de semana.
«Te lanzas a casarte con alguien, termina la relación y es muy difícil. Pero (Lisa y yo) hicimos un gran trabajo y nos tomamos el tiempo que necesitábamos para volver a ser amigos de nuevo», confesó el músico.
Bonet y la estrella de éxitos como «Game of Thrones» y «Aquaman» mantienen una relación desde 2005 y son padres de dos niños. Por lo mismo, Kravitz dice que con Lisa tienen una «familia mezclada».
«Nuestras familias están bendecidas. Amo a su marido, él es como un hermano para mí, y amo a los niños. Es hermoso, pero se necesita trabajo», reconoció.
Y todo indica que este sentimiento es mutuo, pues Momoa también ha expresado el cariño que siente por Kravitz. En diciembre de 2018 el actor le regaló al artista un anillo de calaveras a juego con el suyo el cual simboliza que «el uno cuidaba al otro».