Fue el pasado 16 de noviembre que se cumplió un año de la muerte de Matteo, el hijo de Leonor Varela y Lucas Akoskin. El pequeño nació con una enfermedad degenerativa conocida como leucodistrofia que lo llevó a perder la vida a los 5 años de edad.
Tras este suceso, la actriz ha demostrado de diversas maneras que el niño está presente en su recuerdo. Para el aniversario de su muerte, esparció sus cenizas al mar y para la navidad pasada, por ejemplo, con su hija Luna hicieron un adorno navideño con una foto de Matteo.
Este 20 de noviembre el pequeño hubiese cumplido siete años, por lo que Leonor no quiso dejar pasar la oportunidad para dedicarle unas bellas palabras junto a una emotiva postal. Se trata de una fotografía donde madre e hijo posan juntos, además en ese entonces la actriz estaba embarazada.
«Feliz cumpleaños principito mío, hoy tendrías 7. Pero tu serás eternamente mi bebé y nuestra conexión siempre será esta. Gracias amiga querida @javieyzaguirre por capturar este momento con Luni, por esas sincronías mágicas de la vida hoy también es tu cumple: que sean muchos más compartiendo momentos mágicos celebrando la vida», escribió.