Aunque se pase muy bien en la fiesta, llegar a casa es un verdadero relajo. Pero Hermione Cox-Denning parece que se lo tomó muy a pecho.
La joven de 18 años, oriunda de Gales, salió de fiesta con sus amigos y cuando volvió a su casa durmió 7 días seguidos.
Según informó el Daily Mail, la joven se habría tomado dos tragos y decidió regresar a su hogar y dormir, pero no pensó que esto duraría una semana. Preocupada por esto, Hermione fue al médico y se realizó diversos exámenes, los que arrojaron que padecía el síndrome de Kleine-Levin, o también conocido el síndrome de la “Bella Durmiente”.
Esta condición se caracteriza por excesivos periodos de sueño, el que se activan por diversos factores, siendo el caso de Cox-Denning provocado por el consumo de alcohol.
Respecto a su primer episodio, Hermione reveló que sólo recordaba haberse despertado unos minutos y que después todo era confuso, puesto que tenía mucho sueño. “No podía hablar, comer o beber y no iba al baño. Era como si mi cuerpo se hubiese apagado”, comentó.
Finalmente, sus padres buscaron la opinión de diversos expertos y muchos les habían asegurado que la joven padecía depresión o problemas de salud mental, por lo que hoy Hermione se siente mucho más tranquila ya que por fin sabe lo que provocan estos episodios.