Belén Soto pasa no solo por un gran momento profesional con el lanzamiento de su segundo libro, «Mujer Power«; también en lo personal, según confirmó hace unas semanas con una foto en Instagram junto a Branko Bacovich.
Y es que luego de meses de que sus seguidores especularan sobre un distanciamiento con su novio de años, la actriz sorprendió al mostrarse nuevamente con él. En ese contexto, Belén estuvo en el programa online de Magdalena Muller, «Drama queens», donde se sinceró sobre cómo vivió el amor en estos meses de cuarentena.
La actriz no tuvo problema en responder a la pregunta, asegurando fue todo una odisea. «Me encanta la pregunta, es como la más complicada de todas, jaja. La verdad es que el amor en cuarentena estuvo súper… cómo decirlo. Estuvo tranquilo, estuvo como una montaña rusa de muchas emociones, también de mucha soledad al mismo tiempo. Lo viví de distintas maneras. Pero yo creo que eso también es lo más lindo que me tocó vivir. Para conocer otro lado de esta Belén que ven acá. De empoderarse también en la soledad que tuvo en la cuarentena», partió declarando Belén.
«Este año lo sentí de mucho crecimiento personal y también creo que para cada uno de nosotros, el poder conocernos en otra perspectiva de nuestras vidas. Una perspectiva de estar encerrados, en mi caso la mayor parte del tiempo sola, entonces pude conocerme en una perspectiva que no conocía anteriormente. Y eso también es muy lindo. El poder autoinspeccionarnos, estudiarnos, ver las emociones que vamos encontrando en este camino de estos meses, solitariamente», agregó la autora.