Esta sábado Chilevisión emitió un nuevo capitulo de su programa «La Divina Comida». Esta vez, con un especial del día del padre donde Emeterio Ureta participó junto a su hija Isidora, Jorge Hevia junto a ‘Coke’, y Carolina Infante con Belén Soto.
Fue precisamente durante la cena en la casa de la presentadora de El Tiempo en Canal 13 donde se vivió un momento bastante emotivo. Lo anterior, ya que Belén Soto compartió parte de una dura vivencia de adolescente.
Lee también: El pequeño conflicto de Kate Middleton con su hija que identificará a varias madres
La actriz de 22 años tomó la palabra para contar que lanzará un libro que habla sobre la aceptación y el cuerpo femenino, relatando que pasó por una difícil depresión relacionada con el tema hace años.
Según señaló, este difícil momento fue gatillado por una relación abusiva que vivió a los 15 años con un hombre de 30, pololeo que mantuvo en secreto por varios meses.
Belén señaló que esta persona la manipuló sentimental y emocionalmente. “Me hacía mandarle fotos cuando llegaba a la casa, de cómo salía vestida. Cada vez que peleábamos él terminaba teniendo la razón (…) Me decía ‘te cagué porque te amo’. Tú como niña empiezas a creer ‘lo amo, no lo puedo dejar’. Y ahí él empieza hacer lo que quiere con tu vida”, expresó.
Pero, sin duda, uno de los episodios más duros que comentó la joven fue que perdió la virginidad con él en un motel, hecho del que su madre se enteró cuando Soto estaba escribiendo el libro.
Consultada sobre cómo logró salir de la depresión que la afectó, Belén señaló: “Traté de pasar por psicólogo y psiquiatra, pero no funcionó”. Sin embargo, luego de un largo proceso logró darse cuenta de qué era lo que realmente pasaba, comenzando así el proceso de sanación.
Finalmente, Carolina Infante confesó sentirse culpable por no haber podido darse cuenta en el momento de lo que estaba pasando. Frente a esto, su hija le respondió que nunca le pidió su ayuda porque le daba vergüenza contarle
Mira el momento de La Divina Comida en este enlace.