En medio de la pandemia, la actriz y comediante Belén Mora comenzó a adoptar hábitos más saludables, como hacer más ejercicio y alimentarse más sano. Lo que ha rendido sus frutos. En Instagram, donde es muy activa, sube varios registros de su día a día y ahora sorprendió a su más de 1 millón de seguidores.
Esto porque dejó ver su trabajado abdomen, que se nota se ha ido tonificando gracias al ejercicio.
En la publicación escribió: «Terminando un día muy normal con la cara así». Sus seguidores la aplaudieron por su físico, notando sus marcados oblicuos. Es más, la publicación llegó a los 65 mil ‘Me gusta’.
Dentro de los comentarios que recibió, fueron: «Dame tu secreto por favor», «Estás estupenda», «Te pasasteeee de tonificada y estupenda, mis respetos!» y «Qué regiaaa».
La vida de Belén Mora
Hace unas semanas, ‘Belenaza’ fue entrevistada por Martín Cárcamo, donde contó momentos de su vida y su trastorno bipolar, el cual contó que está tratado y todo.
Pero en su niñez, tuvo problemas de bullying por esto mismo. «Sufrí mucho bullying hasta de una profesora, que decía que no empezamos la clase hasta que Belén se tome la pastillita«, expresó esa vez.
Sobre cómo vive este trastorno, señaló que: «Como que la cabeza empieza a funcionar a 150 mil kilómetros por hora y cuando bajo, que no me pasa hace harto tiempo, no es como depresión de llorar sino que no me puedo parar físicamente. Tengo el cuerpo como pegado y no tengo ganas de nada».
Sin embargo, Belén Mora ve esto más como «un don más que una enfermedad, porque si yo no fuera bipolar no sé si sería actriz (…) Esos episodios de hiperactividad los aprovecho a concho, siento que mis emociones son más intensas y eso me hace ser como soy».