Belén Mora está chocha con su nueva figura y así lo ha demostrado al revelar cada avance que ha tenido desde su operación.
Ahora, la comediante de «Morandé con compañía» aprovechó de escapar del invierno para disfrutar unos días de relajo en los paradisíacos paisajes de Playa del Carmen, en México, donde viajó junto a su hijo Sam. Este destino es el mismo donde fueron hace seis meses atrás, luego de que el recinto la indemnizara por un mal rato que pasó antes.
Y justamente desde sus vacaciones compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde luce su actual figura con un colorido bikini bajo el mensaje: «Disfrutando el caribe con mi NUEVO CUERPO». Tras la publicación, la artista recibió cientos de mensajes piropeando su look y ya tiene más de 26 mil me gusta.
«Al fin pudimos verte, quedaste regia», «qué guapa», «bellísima», «te ves de lo mejor, saludos», «estás pero preciosa», «qué linda, me encanta que te sientas feliz con tu cuerpo y lo proyectes», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.
Revisa más fotografías de sus soñadas vacaciones:
.
.
.