Este fin de semana el mundo del espectáculo estalló ante las acusaciones de ocho actrices nacionales en contra de Nicolás López por abuso y acoso sexual. Los testimonios se dieron a conocer a través de un reportaje de la revista Sábado y desde entonces han sido varias las voces que han revelado sus propias experiencias con el director.
Una de ellas fue Belén Mora, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer el enfrentamiento que tuvo con el cineasta hace algunos años atrás por Twitter.
En la imagen Belén muestra que este episodio tuvo lugar en 2012, donde la comendiante le recriminaba que “me agarraste una pechuga. La gente tiene formas muy extrañas de comunicarse”.
López respondió al mensaje de Mora, aclarando que siempre agarra pechugas y que para él esa es una muestra de afecto. «¿Eso es lo que tienes que decir?», le interroga la humorista, a lo que López solamente pregunta si acaso fue «traumante/mala onda/desconcertante?» Belén respondió que sí.
Además de mostrar este intercambio de palabras, la humorista de Morandé con Compañía explicó que “separo mi caso de otros, mucho más graves. En mi caso, la respuesta fue automática, un cachetazo y un empujón, y después lo enfrenté por redes sociales. Esto, hace seis años”.
Mora, además de felicitar a las víctimas que hablaron en el reportaje y expresar que les cree absolutamente, hizo un llamado a través de su publicación para dejen de cuestionar a las mujeres.