- Por MJ
- |
Hace unos meses, Belén Mora sorprendió a sus seguidores al anunciar que se sometería a una intervención quirúrquica, tras pedir una lipoescultura gratis. Aunque esto comenzó como una broma en redes sociales, la comediante logró concretar el acuerdo luego de que una clínica le ofreciera la operación.
La cirugía estética consistió en una lipoescultura que removería ciertas acumulaciones de grasa en su cuerpo. A principios de mayo, el cirujano a cargo de la intervención, Elmer Terrazas, informó al programa «Intrusos» que la «lipoescultura se basa en una aspiración de todo lo que es la espalda desde la zona cervical posterior». En aquella oportunidad, el médico detalló que Belén cumplía con «los requisitos de una lipoescultura, debido a que su índice de masa corporal está algo elevado, pero no tiene una obesidad».
Revisa: La comediante compartió las primeras fotos de su post operatorio
La nueva figura de Belén Mora
Tras los primeros días de post operatorio, este jueves la humorista compartió una serie de imágenes mostrando su nueva figura. A través de su cuenta de Instagram, Belén subió su primera selfie tras la cirugía estética.
Además, Belén mostró su look de espalda y de frente, sacando aplausos entre sus seguidores. ¡Y con su característico humor hasta se comparó con las ex chicas realities Gala Caldirola y Lisandra Silva!
«¿Gala? ¿Lisandra? NO PAPITO… #BELENAZA jajajá #mejuromina #nosecaminarcontacos #sigoigualdeJuanaTresCocos», indicó en la instantánea, agregando posteriormente «¡Y de frente igual salvo! #dejenmesentirmemina».
.
De inmediato recibió cientos de mensajes resaltando su cambio. «¡Ah, no! ¡Te pasaste!», «Hermosísima, Belencita estás preciosa», «Regia estupenda quedaste, oye» y «Te pasaste, ¡Di-vi-na!» fueron algunos de los comentarios que recibió.
Ante tanta buena onda, Belén Mora aprovechó las últimas horas para dedicar unas palabras a todas las mujeres: «No se sentarme #ForeverJuana. Muchas gracias por toda la buena onda, los comentarios, siempre me he sentido linda, tengo un macho al lado que me ama con kilos de más y kilos de menos, que me va a amar con 9 meses de embarazo y retención, con estrías o calugas. Esta cirugía solo talló un diamantito que siempre sentí adentro y que brillaba solo por la risa, ahora el brillito sale por los poros. Es la única diferencia. No hay operación que suba el amor propio. Eso nace de adentro chiquillas! Me emociona saber que entienden que esto es solo estético. Ahora, de que me juro rica, ME JURO RICA».