Belén Mora será la segunda invitada al programa de Canal 13 «De tú a tú», conducido por Martín Cárcamo.
En el adelanto que presentó el programa se ve que Mora se sinceró en diferentes temas con el animador.
Uno de ellos tuvo que ver con una experiencia que vivió cuando recién empezaba la universidad.
«Me gustó una mujer, estuve con ella, pero le faltaba algo», fue lo que expresó la actriz y comediante.
Este no fue el único tema que ‘Belenaza’ contó en la entrevista. También habló de su trastorno bipolar.
“Tengo trastorno bipolar, que está tratado y todo”, comentó Belén.
Sin embargo, a raíz de esta enfermedad sufrió mucho bullying cuando era pequeña.
«Sufrí mucho bullying hasta de una profesora, que decía que no empezamos la clase hasta que Belén se tome la pastillita», expresó ‘Belenaza’.
Eso sí, esta no es la primera vez que la comediante se refiere a su enfermedad. En el programa «La Divina Comida» dijo lo siguiente: «Me ha pasado que a veces estoy tan triste y siento tanta pena que no me puedo parar y me siento culpable porque digo ¿por qué estoy así? si tengo todo».
«Tengo un hijo sano, tengo la pega que me gusta, tengo una relación de pareja maravillosa, tengo una familia la raja y me costó mucho entender que no pasaba por una cosa anímica sino por una cosa química«, añadió Mora.
Después, también abordó el tema con Cristián de la Fuente en el programa «Velvet al Desayuno».
«Hoy una pandemia que también es sumamente fuerte es la pandemia de la salud mental, donde se estigmatiza mucho a quien tiene un trastorno del ánimo o un trastorno de salud mental», comentó en esa ocasión.
«Creo que quizás el trastorno del ánimo que tengo podría haberme llevado a ser actriz, o mi trastorno bipolar ha sido consecuencia de haberme llevado al mundo de la actuación», agregó.
Finalmente, el animador Martín Cárcamo, hizo un adelanto de lo que se podrá ver hoy a las 22:30 horas.
«A mi juicio (…) pasamos por momentos muy, muy potentes. Hablamos de la maternidad. Creo que la gente se va a sorprender con su visión. Nos reímos mucho, hay muchas anécdotas. Hay una historia de esfuerzo, de salir de región y jugársela en Santiago. Hay momentos con su familia, con sus padres, con su pareja», finalizó el animador.