Ad portas de su presentación en el Festival de Huaso de Olmué, Belén Mora y Chiqui Aguayo fueron invitadas al late de TVN «No culpes a la noche» para hablar sobre sus trayectorias.
En ese contexto, la comediante de «Morandé Con Compañía» se refirió al complejo escenario que hoy vive el estelar de humor y a su propia situación laboral en el espacio.
«En este momento Kike Morandé es mi ex jefe, porque a todo el elenco nos finiquitaron, porque en el contrato que teníamos estaba la figura que íbamos dos días”, partió explicando.
Luego agregó: “Como ahora vino este cambio que Mega nos restó y ahora vamos sólo los viernes, tenemos que hacer un nuevo contrato y yo estoy en ese limbo, en que terminó el contrato y tengo que negociar si es que continúo o tomo otra decisión”.
La censura
Además Belén manifestó sus deseos de estar en un lugar donde tenga más libertad para realizar su humor, pues recordemos que recientemente acusó de censura a la producción del programa por su rutina con «Los Kastos».
“Yo necesito en este momento de mi vida generar contenidos, y voy a estar en un espacio donde se me permita generar contenido y donde no se nos censure por los pareceres o las amistades”, aseguró.
Pese a sus declaraciones, Mora concluyó:“Me encantaría seguir en Morandé con Compañía, porque es un equipo creativo muy bueno”.