Medio en broma, medio en serio, la comediante de «Morandé con Compañía», Belén Mora, solicitó una cirugía plástica a través de redes sociales. «Hola chiquillos. Quiero hacer algo como el Chino Ríos que dijo quiero un auto y se lo regalaron. ¿Quién me regala una lipo?» dijo a través de un video que publicó a Instagram.
Su llamado hizo eco en una clínica especializada en el tema, la que accedió a su petición. «Me llamaron de esta clínica y obvio que acepté. Así que de donde tengo grasa me la van a sacar. Es lipoescultura (…) Engordo o adelgazo por un tema hormonal, pero en verdad lo que hice fue un experimento a ver qué pasa, en pedir no hay engaño y resultó, así que la raja», detalló en ese entonces al diario «La Cuarta».
Y ese momento llegó. Así lo relató ella misma a través de su cuenta de Instagram. Primero subió una foto donde aparecía lista para entrar al quirófano.
Tras subir la foto de la previa, compartió imágenes tras la intervención. «I’m alive (estoy viva)», escribió junto a una instantánea donde aparece con la cara vendada.
Luego bromeó con su estado, debido a que quedó hinchada tras la cirugía.