La actriz Belén Mora salió al paso de las críticas realizadas por la comediante Paloma Salas al estelar de Mega «Morandé con Compañía» y, sobre todo, a su conductor Kike Morandé.
En un tweet la humorista conocida como Pobrecabra expresó que Rodrigo Villegas no merecía estar en el espacio de los viernes, y ha calificado al programa de Morandé como «asqueroso».
Vi un pedazo de @Rodyvillegas y lo encontré a toda zorra. Ese gordo no se merece trabajar en el Morandé.
— Paloma Salas (@pobrecabra) February 25, 2017
Ante estas declaraciones, Belém respondió en el programa «Intrusos» de La Red. «Me parece poco consecuente tratar a una persona de asquerosa, es una denostación fuerte y por supuesto me interesan lo que opinen del Kike, porque independiente que sea mi jefe y que yo trabaje con él, no es una persona asquerosa y no merece ser tratado así».
La integrante de «El muro» también criticó el doble discurso en los ataques hacia Morandé. «Ella tiene todo el derecho en pensar en eso, pero si la trataran de asquerosa me imagino que también alegaría».
Por su lado, Paloma aclaró que la polémica fue inventada por el espacio de La Red y aseguró que el programa no emitieron sus declaraciones sobre el tema.
qué flaite que en @intrusoslared INVENTARON una pelea entre yo y la @_belenaza y no tuvieron la decencia de poner mis cuñas.
— Paloma Salas (@pobrecabra) February 28, 2017