Belén Mora ha bajado varios kilos en el último tiempo, especialmente tras ingresar al programa ‘Bailando por un sueño’.
Y aunque la actriz agradece los halagos que recibe a diario por su esbelta figura, quiso aclarar que no por eso es más feliz.
A través de su cuenta de Instagram, ejemplificó su mensaje con tres imágenes:
‘“Weona que estay flaca” “estás mas linda” “te ves mejor”. En la primera foto, fue cuando @totoacunaoficial se enamoró de mí. Y yo de él. En la segunda foto, chupadísima, con calambres y cambios de ánimo. No comiendo nada hasta por 48 horas. Y la ultima es hace cinco minutos’, relató la actriz.
‘No estoy más linda por estar más flaca. Estoy más linda porque estoy feliz! Porque empecé a bailar, porque aprendí a mover mi cuerpo, a disfrutarlo y a amarlo’.
En la primera foto también estaba feliz, porque mis papás me enseñaron que la belleza está en el alma, que lo de afuera es un envase. Lo que pasa es que ahora el envase es más finito y se ve lo de adentro. Igual gracias a los que escriben en buena onda con halagos. Pero sepan que soy feliz desde 1983. Y les aviso altiro que mañana voy a ser más feliz. Es la decisión que tomo’, escribió la comediante sacando aplausos con sus valiosas palabras.