La comediante y actriz Belén Mora no tiene pelos en la lengua y es muy honesta sobre todas sus vivencias. Es más, ahora reveló una inédita cita que vivió. Esto mucho antes de conocer a su actual pareja, Toto Acuña, con la que la vemos muy feliz y que ya formaron un hogar con su perrita y el hijo de ella.
En conversación en el programa de Instagram de Thati Lira, Cita a ciegas, Belenaza estuvo de invitada y contó cómo fue su cita con un misterioso inglés…y multimillonario.
«Hace miles de años atrás, una amiga me pidió que la reemplazara en una junta con un gringo, que lo iba a acompañar por trabajo a Chile. Quedamos de juntarnos en el Metro y cuando lo vi era mino, mino, mijito rico», expresó la actriz.
Belén luego agregó: «Lo acompañé a una reunión, a almorzar, a cenar. Estuvimos como dos o tres días, porque fui su traductora. Era inglés, muy formal, y me dijo: ‘Mañana me gustaría pasar la noche contigo'».
Y…¿qué pasó?
«Nos juntamos, pasó lo que tenía que pasar, y la conexión fue mágica. Era mino, como hollywoodense, como un ser humano de otro planeta. Hicimos muy buenas migas. Quedamos como en contacto, después yo inicié un pololeo, así que ahí quedó», explicó.
Hasta ese momento, ella no sabía lo acomodado que era su pretendiente. «Después me entero que es un multimillonario, mitad británico, mitad griego y estaba en Chile porque era campeón internacional de póker», contó Belén, ante la sorpresa de Thati.
«No lo podía creer. Pero quiero que se sepa que dejé a Chile muy bien parado chiquillas, lo di todo», concluyó entre risas.