La modelo Belén Hidalgo parece haber dejado atrás su vida mediática y televisiva para dedicarse por completo a la maternidad.
Así lo reveló, en una entrevista con el diario Las últimas noticias, luego deslumbrar con una serie de fotos de sí misma con un bikini mientras disfrutaba de sus vacaciones. «Es verdad, hace tiempo que no lo hacía. Antes siempre estaba con mi hija en brazos, puede haber sido eso. Y bueno, este año estoy mucho mejor físicamente y ya me puedo parar tranquila (en bikini) digamos» señaló entre risas Hidalgo, para explicar por qué por fin se atrevía a posar en bikini.
Lee: Belén Hidalgo cuenta su radical cambio de vida lejos de la televisión
La modelo quien es madre de dos niños, Mariano de 4 y Elisa de 2, se encuentra por estos días en Hornitos, al norte de Mejillones disfrutando de unas vacaciones familiares, reveló que además que tardó 10 meses en bajar los 10 kilos que subió durante el embarazo. Si bien hace un año, Belén relataba que su ausencia en televisión se debía a su maternidad y sus otros proyectos laborales con su pareja, Pablo Ormeño, hoy asegura que le gustaría combinar el modelaje con la animación.