Todos esas polémicas faranduleras en la época que era la flamante polola de Miguel Negro Piñera, ya ni se acuerda. De hecho, tampoco tiene idea cuándo fue la última vez que apareció en televisión. Belén Hidalgo (35) si que dio vuelta la página y ahora tiene una vida completamente distinta.
La ex modelo argentina se casó con el empresario Pablo Ormeño y ya tiene dos hijos, Mariano (3 años) y Belén Elisa (6 meses).
En entrevista con la revista «M», del diario «Las Últimas Noticias», detalló que está completamente dedicada a ser una mujer ejecutiva que es la mano derecha de su marido, ayudándolo en sus negocios durante las mañanas y dedicando las tardes a sus hijos. «Voy a buscar a mi hijo al jardín, lo dejo en la casa y me arranco al gimnasio entre la 1 y las 2 de la trde. Después salimos a pasear o jugamos en la casa. Los fines de semana también son en familia», relató.
«Mi vida es distinta. Antes me acostaba tarde y me levantaba tarde, ahora me acuesto a las nueve de la noche, parezco gallina (…) Aparecer en la tele, eso de llegar a un canal, que me maquillaran, me peinaran, que la gente te dijera que me vio, eso sí se extraña porque era entretenido», añadió.