Begoña Basauri fue una de las últimas invitadas al programa «Sigamos de Largo» junto a Sergio Lagos y Maly Jorquera. Aquí conversó sobre distintos temas tanto en el ámbito personal, como profesional.
Contó por ejemplo que en una oportunidad le envió por equivocación un mensaje sexual a su mamá. Y también se refirió a su salida de Mucho Gusto.
« Tuve la suerte de poder irme a una cuarentena desde el 18 de marzo con contrato. Si bien con reducción salarial, que han hecho muchas empresas», fue parte de lo que contó refiriéndose al inicio de la pandemia.
La actriz, también hizo énfasis en el escenario actual que estamos viviendo en nuestro país. «Estamos en un momento país que uno no puede decir ‘¿por qué a mí?’. Está todo el mundo en la crisis económica, la cesantía subiendo mucho», dijo.
Además, Begoña Basauri se mostró agradecida con cómo se portó el canal tanto con ella como con el resto de los trabajadores durante la emergencia sanitaria.
La desvinculación de la actriz
En este mismo contexto, se mostró tranquila al hablar de su desvinculación. «Tuve un alivio cuando sucedió, porque era algo que yo sabía que iba a pasar eventualmente”, fue parte de lo que dijo.
Agregando que en la actualidad, los matinales necesitan de otros tipos de profesionales en la pantalla como periodistas. Y que ella entendía que su rol como panelista ya no encajaba en la situación actual.
“Uno tiene que ser humilde y entender que hoy quizás uno no puede aportar tanto desde esa tecla”, agregó.
Sobre el contacto con su equipo de trabajo, contó que le tienen mucho cariño y que incluso sigue en el grupo de WhatsApp en el que estaba antes. «Tengo grandes amigas y amigos ahí”, dijo.