Esta semana en «Mucho Gusto» nuevamente se dio un especial momento gracias a la sección ‘Los niños preguntan’. Esta vez fue Begoña Basauri quien dio paso a una sincera reflexión luego de que le preguntaran si alguna vez se había enamorado de una amiga.
«En algún minuto de mi adolescencia me pregunté si me gustaban las mujeres. Como a los 16 años. Me acuerdo que lo hablé con mis papás y todo. Les dije, porque creo que en algún minuto de la adolescencia tener amigas es muy parecido a enamorarse», partió explicando la actriz.
Te puede interesar: Coté Quintanilla hizo sincera reflexión sobre la maternidad: «Me intimida»
Y es que para la panelista la relación que uno llega a tener con las amigas en la juventud tiene muchos puntos en común con la sensación de enamorarse. En esa línea, Begoña recordó una anécdota que vivió cuando estaba el colegio.
«Me acuerdo que mi papá me preguntó algo respecto a un niño que me llamaba mucho a la casa y yo le dije ‘papá, es que no me gusta él y tampoco estoy tan clara si me gustan los niños’ (…) hasta el día de hoy encuentro que las mujeres somos mucho más atractivas que los hombres, en general», agregó.
Es más, la actriz llegó a convencerse de que le gustaban las mujeres y no los hombre. Luego Begoña se dio cuenta que no era así, sino que lo que sentía era admiración, y en eso hay algo de enamoramiento, pero no atracción sexual.
«Nunca me he enamorado de una mujer, pero sí me he admirado hasta la sensación de decir ‘que heavy que me podría enamorar de ella de todo lo que la admiro’. Eso me pasa, que encuentro que las mujeres son bacanes», concluyó.
Puedes revisar el momento acá.