- Por MJ
- |
En el capítulo del viernes de «Verdades ocultas», los televidentes quedaron sin palabras al ver la escena de la muerte de «Muriel» —que interpreta Begoña Basauri— en la teleserie de las 15:00 horas de Mega.
Y es que recordemos que la enfermera sufrió una trampa por parte de Gabriela (Teresita Reyes), quien le dijo que la llevaría al aeropuerto pero en verdad terminó en un terreno baldío, donde le disparó y la mató. Así, la ex fiscal logró callar a la única testigo de que Leonardo está vivo y que su otro hijo, Ricardo, fue el culpable de la muerte de su padre.
Revisa: Reacciones tras la muerte de personaje en “Verdades ocultas”
El lado B de la escena
Pero si creíamos que la grabación de la escena fue fácil, estábamos equivocados. Esto porque la actriz Begoña Basauri confesó un impensado episodio que se vivió durante el rodaje de ese final para «Muriel». Así reveló que ambas tuvieron que enfrentar algunas adversidades para conseguir esta impactante escena.
Revisa: Así se preparó Teresita Reyes en “Verdades ocultas” para dispararle a “Muriel”
En el matinal «Mucho gusto», la actriz contó un momento un poco asqueroso que vivieron esa noche. «Les voy a contar una cosa para romper el glamour de la televisión, esta escena, la escena de la muerte de Muriel la grabamos en un peladero que hay cerca del aeropuerto de Pudahuel, hay dos cosas para transparentar, yo estaba así caminando (como empaquetada), uno porque iba esquivando guarenes, había guarenes del porte del perro de la Kika (Silva)», confesó dejando a todos en shock en el matinal.
Y además, agregó que esa noche estaba muy helada: «La grabamos como a las dos de la mañana, había mucho frío, estaba envuelta con chales por debajo y encima la ropa».