Begoña Basauri fue una de las últimas invitadas al late «Sigamos de largo», donde reveló una vergonzosa anécdota sobre su intimidad.
Y es que durante el juego «Mito o verdad» Maly Jorquiera le preguntó a la actriz si efectivamente le había mandando un mensaje de índole sexual por error a su madre. Ella reconoció que sí y que el episodio se dio hace unos tres años, cuando llevaba cerca de un año de relación. En ese entonces Begoña estaba separada de su pololo, por lo que ‘mantenían la llama’ a través del sexting.
“Me pasó. Yo no me acuerdo cómo tenía grabado a mi mamá y a Sebastián. Como que partían con la misma letra. No recuerdo muy bien esa parte porque más bien lo bloquee, es una defensa… No sé lo que me pasó”, partió relatando Basauri.
Luego Begoña agregó entre risas : “Y le mandé un mensaje a mi mamá un poco subido de tono tipo como: ‘Elonga, voy por ti’. Ya no me acuerdo”.
Te puede interesar: Begoña Basauri explicó por qué no se quiere casar tras cuatro años de pololeo
Tras no obtener respuesta, la actriz comenzó a ‘preocuparse’. “Espero un rato respuesta y digo: ‘Oh, no picó nada esto. Me clavaron el visto’“, relató. No obstante, luego escuchó el sonido de que su mensaje había sido leído y vio un mensaje de su mamá que solo decía «¿Begoña?
La expanelista de «Mucho Gusto» contó avergonzada que su mamá no le habló por unas tres horas, pero luego le explicó la situación y ella entendió.
Los tips de Begoña para el sexting
Tras contar esta vergonzosa anécdota, la actriz también quiso entregar algunos tips a la hora de enviar mensajes de índole sexual en redes sociales.
“Para que usted sepa: si va a enviar una foto, ¡siempre del cuello para abajo! Si usted tiene tatuaje, que el tatuaje no se note en la foto, para que usted pueda negar“, recomendó.
“Mande todo lo que quiera, pero el que recibe no puede reenviar, porque eso está pésimo, es violencia en ambos géneros, eso es ley“, concluyó.
¿Te ha pasado algo similar a la experiencia de Begoña?