Si bien la cantante de música urbana, Becky G, tuvo un excelente 2018 consolidando su carrera musical, la intérprete de «Mayores» no lo está pasando bien últimamente.
Y esto es producto a que su abuelo se encuentra muy enfermo y ha tenido varias situaciones complicadas dentro del ámbito de su carrera. Esto provocó que en su cuenta de Instagram Becky G lanzara una triste confesión que tiene preocupado a sus seguidores.
En sus historias de Instagram compartió que: «Desde el 2 de enero que no he parado«, agregando que al parecer su vida personal y profesional la están llevando en distintas direcciones por lo que «en 7 días mi ansiedad es mayor de lo que ha sido en mucho tiempo».
Tras esto, explicó que al llegar a su hogar, en Los Ángeles, se enteró que su abuelo, Lito, estaba internado en el hospital.
Al explicar sus sentimientos en largos mensajes en sus historias, la cantante afirma que «trato de convencerme de que todo está bien. Que puedo manejarlo. No hay problemas. Sigamos. Pero de repente, BAM. Mi mente empieza a correr. Empiezo a sentir que no puedo mantener todos mis pensamientos en mi cabeza».
Lee: ¡Son iguales! Becky G presentó a su guapa hermana en redes sociales
Tras esta declaración, Becky G narra todas las cosas que la agobian en su día a día. «Estoy esperando en la línea de Chick-fill- A un sandwich de pollo. Espero que no olvide los pepinillos extra. ¿Por qué me siento de esta manera? Estoy llorando. ¿Por qué estoy llorando? ¿Por los pepinillos? Para», dice parte del mensaje donde culpa a la ansiedad que la está consumiendo.