Hace ya semanas que «Mucho gusto» ha sido conducido por Soledad Onetto y Diana Bolocco dada la contingencia. Por eso este martes los televidentes se sorprendieron al ver a José Miguel Viñuela en el estudio.
Actualmente, el animador ha estado centrado en hacer en distintos puntos de la capital y en conducir el estelar ‘Dale Play’, por lo que la conducción recayó en sus dos compañeras.
Ante su ‘visita’, Diana y Soledad aprovecharon de preguntarle cómo iba su cuarentena, en la que Viñuela ha perdida varios kilos. En esa línea, su respuesta sorprendió al panel.
Después de que Bolocco bromeara con su figura, el animador lanzó un comentario que daría luces de que su familia se agradará.
«Te pido que no me miras más como un juguete sexual, porque no lo soy, soy un hombre casado, tengo niños y probablemente venga otro en camino», expresó.
A pesar de que al principio el panel bromeó con que llamarían a ese bebé ‘Cuarenteno’ o ‘Covid’, Diana y Soledad se sorprendieron al ver que Viñuela hablaba en serio.
Te puede interesar: José Miguel Viñuela enterneció al mostrar los primeros pasos de su hija Clara
Es más, el animador agregó: «No lo habría tenido si ‘Pablete’ (director del programa) no me hubiese tenido cuatro meses en la casa, sin hacer nada, ¿qué tuve que hacer? Ponerme al día».
«¿Estás hablando en serio que está embarazada (refiriéndose a su esposa, Constanza)?», le consultó Soledad, quien dijo escuetamente que faltaba la confirmación y prefirió cambiar de tema.
Cabe mencionar que Viñuela tiene tres hijos con su esposa: Diego Tomás y Clara, quien cumplió un año recién en mayo pasado.
Revisa el momento aquí.