La Familia Real británica tiene un nuevo integrante en sus filas. Sí, porque la princesa Eugenia dio a luz a su primer hijo junto a su esposo Jack Brooksbank.
Este martes se dio a conocer la noticia, donde la misma nieta de la Reina Isabel II compartió el primer registro de su primogénito, cuyo nombre aún no se ha revelado.
Así, el nuevo bebé de la realeza ocupará el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.
El nacimiento del bebé de la Familia Real británica
Según informó el Palacio de Buckingham a través de un comunicado oficial, el hijo de la princesa Eugenia nació a las 8:55 horas y pesó 3,65 kilos.
Además, en el documento de la Familia Real británica se detalló que tanto la madre de 30 años como el bebé, «se encuentran bien».
La princesa Eugenia dio a luz al noveno bisnieto de la monarca en el Hospital Portland de Londres, el mismo centro sanitario en el que nació Archie en mayo de 2019, el primogénito de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.
Además, en el comunicado, señalaron que la reina, de 94 años, y su marido, el duque de Edimburgo, de 99 años, «han sido informados y están encantados con la noticia». También el duque de York, padre de Eugenia.
Cabe recordar que la hija de Andrés se casó en 2018 con Brooksbank en una ceremonia religiosa celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.
La princesa Eugenia conoció al empresario durante unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010.
El mensaje de la princesa Eugenia
La flamante nueva madre compartió la primera fotografía de su hijo a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una serie de emojis de corazones.
Se trata de una postal en blanco y negro en la que aparece una de las manos del bebé junto con las que parecen ser de su padre y su madre.