La estrella pop Beyoncé está siendo la protagonista de una polémica después que una ex miembro de su staff la acusara de «bujería extrema», de realizarle «magia negra» y de matar a su gato.
Se trata de la ex baterista, Kimberly Thompson quien incluso recurrió a la justicia para resolver su acusación. El músico pasó siete años trabajando junto a Beyoncé. Sin embargo, recientemente entregó una solicitud para iniciar un juicio en contra de ella con el fin de obtener una orden de restricción.
Thompson asegura que la autora de «Single Ladies» intentaba controlar sus propias decisiones y temas de su vida privada, como modificar su imagen o cortarse el cabello, según consigna el sitio The Blast.
Una «campaña» de acoso contra la baterista es lo que habría iniciado Beyoncé, junto con «brujería extrema y magia negra», con la que habría llegado a matar a su gato con el fin de intimidarla, según afirma la propia Kimberly.
El juez habría rechazado la petición de Thompson, pero este volvió a enviar la documentación con el fin de que la cantante deje de utilizar «hechizos extremadamente oscuros y peligrosos para dañarla».