Si lo tuyo es un look más natural, pero hay ocasiones en que tienes que recurrir al maquillaje, hoy te dejamos las recomendaciones que trae revista «Cosas», en su Especial Belleza & Salud.
¡Toma nota!
Polvos y rubor
Los polvos matizan el exceso de brillo, sirven para fijar la base y ayudan a corregir imperfecciones. El rubor te ayudará a darle color a tu rostro.
Sombras
Los más recomendados son los tonos nude y tierra, ya que le vienen bien a todo tipo y color de piel.
Brochas y pinceles
Define para que producto y zona del rostro en que los usarás. La elección del tipo de material también depende de lo anterior y debes tener precaución si eres alérgica.
Corrector
Cubre tus imperfecciones, eligiendo el tono de corrector adecuado. La textura dependerá de tu tipo de piel y qué quieres corregir.
Labiales
Utilízalos siempre con tus labios humectados. El color, tono y acabado dependerán de tu look.
Máscara de pestañas
Tus pestañas tienen que estar limpias al usar máscara. Preocúpate de no aplicar en exceso y hazlo desde el centro hacia afuera, con movimientos en zigzag.
Base
Escoge una que se asemeje lo más posible a tu tono de piel. La aplicación puede ser con pequeños golpecitos con las yemas de los dedos, brochas o esponjas. Una buena alternativa son las bases con filtro UV, que además te ayudan a proteger tu piel