Esta semana se conmemoró lo que sería el cumpleaños número 52 del querido animador Felipe Camiroaga y por lo mismo, no es de extrañar que muchos de sus cercanos lo recuerden.
Eso fue lo que le ocurrió a Bárbara Rebolledo durante su visita al late de Julio César Rodríguez, «Síganme los buenos».
La periodista fue pareja y amiga del denominado «Halcón de Chicureo» y en su paso por el programa reveló por qué con Felipe ocultaron durante tanto tiempo su relación.
«Éramos compañeritos y él era como el jefazo, y una era la humilde servidora que trabajaba haciendo los móviles. Estaba recién partiendo», partió relatando Bárbara, recordando la época en que ambos trabajaban en el programa de TVN «Pase lo que Pase».
Te puede interesar: Revelan detalles íntimos del romance de Kenita Larraín y Luis Miguel
Fueron seis meses aproximadamente en los que mantuvieron en secreto su relación, esto porque Rebolledo estaba comenzando su carrera y quería evitar ciertos comentarios. «No quería que dijeran que estaba apitutada, no sé. Así que tuvimos que hacerla piola. Ocultarla un poquito».
Además la presentadora de TV contó que con Camiroaga tuvieron varios términos y reconciliaciones; pese a la linda historia de amor que vivieron, tener una relación con él fue muy complejo debido a su exposición mediática.
«En ese minuto él estaba tan a la cresta de la ola que no podía ir a ningún lado. No podíamos hacer nada. Íbamos a un restaurante y todo el mundo quería sacarle una foto», concluyó.