Esta semana, Bárbara Rebolledo fue una de las grandes invitadas a la sección «AutoMG» del matinal «Mucho gusto» y que es conducido por José Miguel Viñuela, quien entrevista a distintos rostros arriba de un auto.
Durante dicha entrevista, Viñuela le pregunto a Bárbara por su relación con Felipe Camiroaga, revelando cuál había sido el principal problema de la relación.
Según consigna el portal Página 7, Bárbara reveló detalles de cuando ella y Felipe animaron el recordado programa de TVN «Pasiones»: «Yo ahí ya había sido polola de Felipe. Era súper freak, porque nos tirábamos tallas internas… en el fondo nosotros dos nos decíamos ‘¿quiénes somos nosotros para dar consejos sentimentales?’ Él tenía la cagada y yo también», señaló la animadora.
Pero esa no fue la única confesión que realizó Rebolledo, porque al ser consultada por el secreto para mantener una buena relación con un ex, la animadora señaló que «Yo creo que el gran problema fue el haber pololeado, porque finalmente éramos súper buenos amigos. Como que ahí nos equivocamos. Porque terminamos súper bien, grandes, pero grandes amigos».