Muchas veces los actores deben cambiar su apariencia para personificar sus roles en las diferentes puestas escénicas, ya sea una obra teatral o una teleserie.
Esta vez le tocó a Francisca Walker, conocida por su interpretación como Bárbara en «Papá a la deriva», donde llevaba una larga cabellera rubia. Ahora, la actriz estará en «Sres. Papis», la nueva apuesta nocturna de Mega —donde también participará nuestra querida Francisca Imboden— por lo cual dejó atrás su look adolescente para cambiar a un rol más adulto donde será una prestigiosa abogada.
Francisca Walker contó a Mega.cl que su personaje, llamado Valentina, «es una abogada recién egresada que se va a vivir sola a un departamento. Es en este lugar donde conocerá a su vecino, quien es un joven muy carretero con el que se lleva pésimo. Sin embargo, se van a empezar a conocer porque él la necesita como abogada para recuperar la tuición de su pequeño hijo. Así, se desarrollará entre ellos un gran vínculo amoroso».
Para este rol, Francisca cambió su look por un pelo más oscuro. «Estoy feliz con mi nuevo look, sobre todo porque puedo dejar descansar mi pelo y no tengo que teñírmelo cada dos semanas como pasaba con el otro personaje. Además, he visto como se ha puesto más bonito y natural», explicó.
Te dejamos las fotografías de su nuevo look, ¿te gusta?