Tras salir de «MasterChef» Bárbara Lackington estaba feliz porque había encontrado el amor e incluso no tuvo problemas en hablar públicamente sobre esta nueva relación. Había conocido a su pololo rugbista, Gustavo Benko, en un cumpleaños e hicieron click de inmediato.
No obstante, ahora la modelo reconoce que las cosas no funcionaron. «Duramos súper poquito, la verdad es que nos entusiasmamos mucho al principio, nos embalamos y al final no nos conocíamos tan bien y ahí discrepábamos«, explicó Bárbara tras ser consultada por «LUN» en un evento de moda.
Al profundizar sobre los motivos del quiebre, la ex «MasterChef» señaló que se debía a que estaba trabajando mucho. «Todo el rato estoy haciendo cosas, moviéndome y eso me hacía tener poco tiempo para él«, agregó.
Pese a que la relación llegó a su final, Lackington aclaró que no fue una «pataleta de cabra chica» y que terminaron en buenos términos. Aún así, Bárbara quiso borrar todo registro de su relación con el rugbista en redes sociales; él, por su parte, aún mantiene sus fotos con la modelo.
Finalmente la joven de 20 años confesó que puede ser un poco «mañosa» a la hora de buscar pareja, pero es porque sus expololos dejaron la vara muy alta. «Han sido un 100 y obviamente yo ya no quiero un 100, sino un 110», afirmó entre risas.