Este domingo se mostró una nueva eliminación en «MasterChef» donde Bárbara Lackington estuvo a un paso de dejar la competencia.
La modelo de 19 años se enfrentó a Kaschka Glazenwska en la prueba de eliminación y aunque esta última fue quien abandonó el programa, la presión del duelo llevó a la rubia a hacer una emotiva confesión familiar.
«Es terrible irse en cualquier momento, pero ahora siento que estando tan cerca de la final decepcionaría mucho a mi familia«, partió relatando Bárbara.
Luego agregó emocionada: «Ellos no esperaban mucho cuando entré, pero luego que pasó el tiempo y empezaron a ver que me iba bien me empezaron a tener cada vez más confianza, y ahora lo único que quieren es que gane».
«De verdad, sinceramente, nunca había tenido a toda mi familia tan preocupada de mí. Como que me gusta la sensación y no quiero que se pierda«, sentenció la joven.
En redes sociales, esta confesión no pasó desapercibida. Y es que aunque Bárbara se ha transformado en una de las participantes más «odiadas» de la cuarta temporada de «MasterChef», algunos se sintieron conmovidos con sus palabras.
Puedes revisar el momento acá.
Con lo que acaba de decir Bárbara queda claro porque ella es así, su familia nunca se preocupó de ella, descarga su frustración y falta de atención con los demás #ElÚltimoDuelo
— araceli 🇨🇱 (@xjauregui_bae2) 10 de junio de 2019
Abandono de familia… así se escuda en esa personalidad para hacerse la ruda y despectiva. En el fondo es un alma carente de afecto y busca como protegerse.
— fenix (@Rosinex) 10 de junio de 2019
Ya me dió pena la cabra…. Pero ahora yo estoy triste por Kawska
— SylviYa (@Sylviucsc) 10 de junio de 2019