Bárbara Lackington se hizo conocida tras su paso por la cuarta temporada de «MasterChef Chile». Y es que debido a su personalidad frontal, la modelo se convirtió en una de las ‘villanas’ del programa, aunque también en una de las participantes más recordadas.
La rubia fue una de las finalistas del espacio de cocina y gracias a ello, sumó trabajos como modelo incluso en televisión y potenció su faceta de influencer. Hoy Lackington tiene más de 68 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte postales de su día a día y de sus sesiones de fotos.
Precisamente esto último fue lo que hizo Bárbara en una de sus publicaciones más recientes, donde un detalle en particular se robó la atención. La modelo mostró el pequeño tatuaje que se hizo en una zona íntima de su cuerpo.
«Las verdades detrás de una mentira son las más dolorosas», escribió la ex «MasterChef» junto a una foto donde posa en una sexy lencería negra. En la segunda postal se puede apreciar la llama que Lackington se tatuó en la zona de la ingle.