A pesar de que hace una semana terminó la cuarta temporada de «MasterChef Chile», todavía sus participantes siguen dando de qué hablar, como la ganadora del segundo lugar que protagonizó varias polémicas durante la competencia: Bárbara Lackington.
Y si bien la joven fue vinculada por las malas lenguas con Chris Carpentier, la modelo de 19 años ahora dio una entrevista a LUN, donde contó que se encuentra muy feliz junto a su pareja, Gustavo Benko, quien es parte del equipo de rugby de Santiago College, con quien lleva un mes y una semana de relación.
Sobre cómo se conocieron, la rubia contó que fue en una fiesta de cumpleaños de un amigo, justo después de volver de Colombia donde se grababa «MasterChef».
«Estaba cansada por todo el training del programa, pero no podía faltar al evento», partió diciendo Lackington, quien agregó que se fue muy temprano porque «eran puros rugbistas, casi todos hombres. Eran muy idiotas, porque estaban pateándose en el piso».
Lee: Los planes Bárbara Lackington de haber ganado el premio de 25 millones en «MasterChef»
Pero ahí, entre medio, estaba su actual novio. «Primero me pregunto qué estaba estudiando y le dije que ingeniería comercial y él me respondió que él también. Después le conté que había congelado la carrera porque quería dedicarme a la cocina. Su respuesta fue ‘yo también’. Ahí pensé que me estaba molestando», recuerda la joven.
Al parecer las coincidencias seguían, ya que la modelo reveló que ambos viven en La Reina, siendo prácticamente vecinos. «Vive a dos cuadras de mi casa», comentó.
Durante esa noche, Bárbara recuerda que «nos estacionamos al frente de su casa y hablamos hasta las cinco de la mañana. Nos dio hambre y él me invitó un McDonald’s. Súper romántico, jajaja. Hicimos match altiro, porque nos matamos de la risa juntos».
Por último, la joven modelo contó que él la apoya mucho y que no le gusta la mala onda que recibe en redes sociales. «Me ha apoyado infinito. Me dijo que yo era la ganadora de MasterChef», concluyó.