Hace algunos días, te contábamos que la presentadora de «Good Morning America», Lara Spencer, debió pedir disculpas por haberse reído de las clases de ballet del príncipe George de Inglaterra.
Las palabras de la presentadora de noticias dieron la vuelta al mundo. Por esa razón, fueron los mismos bailarines quienes decidieron responder, y lo hicieron de una gran forma: se tomaron el Times Square.
Lee También: Talleres de amor propio: La faceta desconocida de María Jesús Miranda
Ver esta publicación en Instagram
Boys Dance Too 😄 #boysdancetoo
Una publicación compartida por Travis Wall (@traviswall) el
Con el objetivo de protestar por la actitud de Spencer con el hijo mayor de los duques de Cambridge, cerca de 300 bailarines llegaron hasta este lugar de Nueva York, para demostrar que el ballet no pertenece a ningún género y, de pasada, derribar los estereotipos en torno a este tema.
¿Por qué el Times Square? Aparte de ser uno de los lugares icónicos de Nueva York, es en ese lugar donde se encuentra el estudio de «Good Morning America».
Uno de los bailarines que llegó hasta el lugar, fue el famoso coreógrafo Travis Walls, quien compartió a través de Instagram varias fotografías de lo que ocurrió en Times Square.
“300 bailarines han dado una clase de ballet en Times Square para enseñar a hombres y mujeres jóvenes a compartir sus historias. Es una de las cosas más bonitas que me ha pasado. ¡Me encanta nuestra comunidad de baile!”, escribió.