Este lunes hubo una nueva jornada de competencia en ‘Gran rojo’, donde la competencia de cantante y bailarinas cada vez se hace más reñida.
De hecho, en categoría bailarines hubo nuevas presentaciones. La primer en pisar el escenario esta semana fue Jazz Torres, quien bailó al ritmo de la cumbia.
Luego de su presentación, llegó la hora de la evaluación del jurado, la que tuvo un accidentado momento cuando Neilas Katinas estaba a punto de dar su veredicto. Esto porque Jazz ‘fue víctima’ de un micrófono.
Y es que cuando los participantes se encuentran esperando el veredicto del jurado, el animador Álvaro Escobar se acerca al participante y le ofrece su micrófono ante cualquier comentario que quiera hacer sobre su evaluación.
Pero esta vez cuando le acercó el micrófono a Jazz, le acercó demasiado el micrófono, al punto de pegarle en la boca.
En ese momento, la joven hizo una mueca de dolor, ubicándose detrás de Escobar, para revisar su boca, que luego tapó con sus manos. Ahí el animador comentó: «Esperen, hubo un accidente aquí…chuta».
Neilas lanzó hasta una broma en el momento. «Tampoco bailó tan mal como para pegarle», dijo mientras Jazz desaparecía de pantalla y el animador le pedía a la producción que le pasara un vaso de agua a la participante, que luego reapareció.
Lee: Pollo Castillo sorprende con su faceta actoral en «Amor en línea»
Ahí, Álvaro comentó: «¿Está bien? No hay sangre, por si acaso». La bailarina aseguró que estaba todo bien. Es más, hasta bromeó con que casi había perdido un diente.