Geri Hoops recibió hace unos días una gran noticia: había sido invitada a participar en el nuevo videoclip de Ozuna. No obstante, lo que parecía ser un salto en su carrera terminó siendo una lamentable experiencia.
Así lo reveló la misma bailarina en su cuenta de Instagram, donde detalló todo lo que vivió con el equipo del artista. «Hace una semana, más o menos, me llamaron para salir en un video de Ozuna. No lo quise contar, porque quería que fuera una sorpresa (…) estaba súper emocionada», partió contando.
Luego agregó: «Me mandaron el tema, lo escuché, y no era para twerk. Yo lo sentía como un dancehall, entonces pensaba que nada que ver yo estando ahí en el video, porque yo no bailo dancehall».
No obstante, Geri decidió participar en el video pensando en la oportunidad que sería. Le comentaron que sería la ‘modelo’ y protagonista del clip, lo cual a ella le pareció extraño porque mide 1.50′. Además le pidieron que llevara bikinis como vestimenta.
Al llegar al set, le pidieron finalmente que bailara, ante lo cual ella respondió que precisamente le habían dicho que no bailaría y que la canción no era para su estilo, el twerk. «No sabes bailar otra cosa», le preguntó el productor Boy Wonder, ante lo cual ella le consultó si había visto su Instagram.
«Sí, vi tu Instagram y necesito que hagas lo mismo, pero menos vulgar. Que hagas twerk no vulgar, no vulgar como tu Instagram», le respondió el sujeto asegurando además que si mostraba algo la iba a perjudicar a ella.
«Dentro mío decía: ¿por qué me va a perjudicar a mí hacer twerk? Si yo soy instructora de twerk'», agregó Hoops en su relato. La bailarina finalmente se pudo un buso y un peto e intentó bailar la canción, pero vivió otro episodio desagradable cuando el director del video le pidió que se cambiara lo que llevaba puesto.
«Me tuve que cambiar en una pieza toda oscura. Mientras me estaba cambiando llegó y entró un tipo, y fue súper incómodo para mí. Aunque yo haga un video moviendo el trasero y lo suba a internet, es cosa mía, pero no por eso voy a querer que alguien me vea en vivo cambiándome ropa», enfatizó.
Finalmente Geri terminó optando por retirarse del set explicando que esto no era lo que le habían prometido. «Sí, lloré mucho, tengo mucha lata (…) lo encontré, terrible, machista, me cargó. Fue una muy mala experiencia», sentenció.