El puertorriqueño y la catalana sorprendió a todo el mundo cuando dejó de seguir a todos salvo sus propias cuentas, comenzando las especulaciones.
No demoraría en llegar ese rumor. Si hace algunos días, comenzaban las preguntas de porqué Bad Bunny y Rosalía habían dejado de seguir a todo el mundo salvo sus propias cuentas, estas se transformaron en especulaciones entre un posible romance entre el puertorriqueño y la autora de «Con Altura».
Si bien, una posibilidad es que ambos esté preparando alguna colaboración musical, los rumores de romance llegaron hasta oídos del mismo Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny. Fue en una entrevista para el portal Interview y realizada por la misma Rosalía, donde aclararon su amistad.
Sigue leyendo: Fran García Huidobro responde a Jani Dueñas tras mandarla a leer
La española le preguntó cuál era la idea más equivocada que sus fans se han formado sobre él. «Que tú y yo somos ‘conejos malos'», le ha respondido él rápidamente, «Han conseguido molestarme con eso».
Manicure, tema de interés
Pese a que aclararon el hecho, a lo largo de la conversación se mostró la buena relación entre ellos y la afición que comparten por la manicure. «Hace poco me puse unas uñas muy largas, que son mis favoritas. ¡Eran un escándalo!», confesó Bad Bunny.
«Y sí, luego todo el mundo dice que soy gay, o cualquier otra cosa. Las redes sociales se vuelven locas. Lo único que me molestaba a mí es que eran muy incómodas cuando intentaba jugar al baloncesto», finalizó el puertorriqueño.