Gran sorpresa provocó en sus fanáticos el trapero de Puerto Rico, Bad Bunny, debido a que a través de un video anunció que tomará un break de su carrera.
En Instagram compartió este registro explicando el por qué piensa parar por un tiempo.
Esto principalmente se debió a que se siente bien afectado por la crisis que su país está viviendo, asegurando que apoyará las manifestaciones en contra el gobernador de la isla, Ricardo Roselló, de quien se filtró un chat que tenía con algunos miembros de su gabinete, donde hacían comentarios sexistas y homofóbicos, además de fuertes comentarios despectivos.
«Tenía en la agenda planificado ir pa’ Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum. Pero voy a cancelar todo. Voy a ponerle una pausa a mi carrera. No tengo ahora mismo corazón ni mente pa’ hacer música, ni pa’ hacer un carajo», fue parte de lo que dijo.
Lee: Bailarina chilena se luce en nuevo videoclip de J Balvin y Bad Bunny, «Qué pretendes»
En la descripción de la publicación agregó: «Llegó la hora de despertar boricua!! A mi fanáticos de otros países, espero que me entiendan, no es momento de sacar ni promocionar música, ni se estar subiendo fotos en bote!! No puedo, mi gente me necesita!! Y yo los necesito a ellos!! Puerto Rico!! Es hora de romper con el cabrón fanatismo político!! De queda quedarnos con brazos curzados!!».