La recodada boy-band, que se presentará en Viña 2019, participó junto a Chance The Rapper en una nueva versión de «I Want It That Way».
Es el evento en vivo más visto todos los años, por lo que los comeciales deben ser a la altura de una audiencia mundial. Por lo mismo la marca de frituras Doritos optó por una sandia calada junto a una joven estrella del rap.
De este modo Backstreet Boys y Chance The Rapper aparecen en el anuncio que será exhibido durante el medio tiempo del popular evento. Pero, ¿Qué harán? El rapero compuso un nuevo remix del éxito noventero «I Want It That Way».
Sigue leyendo: Chriss Mc Millan sorprende con nuevo cambio de look
¿Y cómo parte todo esto? El rapero parte comiendo una versión nueva de Doritos, similar a una existente en los 90. Usando una referencia de la película Zoolander, Chance The Rapper pasa a reversionar la canción de la boyband.
Durante estas semanas, se han mostrado adelantos del comercial, donde los Backstreet Boys le enseñan la coreografía al músico urbano. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 3 de febrero para ver el resultado final.