Brian Littrel, uno de los integrantes de «Backstreet Boys» celebró sus 18 años de matrimonio este fin de semana ¡Sin duda todo un hito en la vida amorosa de cualquier persona! No obstante, lo que se robó la atención fue otra cosa.
El pelirrojo de la banda compartió en un su cuenta de Instagram una fotografía que retrata el especial momento que vivió junto a su esposa. «Han sido 18 años de grandeza…Te amo… Feliz aniversario», es parte del mensaje con el que acompaña la postal donde ambos posan con una torta.
Por supuesto, la fotografía enterneció a sus seguidores, pero el particular mensaje que alude al eterno rival de esta boy band los sorprendió aún más. «Nsync Sucks», es decir, «N Sync apesta», se puede leer en el gran pastel.
Se desconoce el origen de la dedicatoria a la banda liderada por Justin Timberlake, pero la publicación de Brian sin duda revolucionó las redes sociales. Alcanzó más de mil comentarios en su post, algunos apoyando el escrito, otros rechazándolo y también tomándolo con humor por la «rivalidad» existente entre ambas boy bands desde los 90′ y que al parecer hasta el día de hoy permanece.