«¿Por qué trabajas como azafata si estás casada con un príncipe inglés?», le han preguntado en más de una ocasión a Christine Mathis, quien hace años es confundida con Meghan Markle.
Todo comenzó en 2011, cuando la actriz brillaba con su interpretación de Rachel en la serie «Suits» y sus amigos comenzaron a hacerle notar su parecido. Por supuesto, con los años la situación escaló, pues al comprometerse con el príncipe Harry, la fama de Meghan alcanzó otro nivel.
En ese contexto, a Christine, quien trabaja como azafata, los policías le han debido verificar varias veces su identidad porque piensan que se trata de la duquesa.
Te puede interesar: Captan al príncipe Harry luciendo como un ‘ciudadano normal’ tras alejarse de la corona
«Meghan y yo somos mestizas, mi padre es afroamericano e italiano y su madre es afroamericana», comentó la joven a «The Sun» respecto a sus similitudes con Markle.
Además la ‘doble de Meghan’ confesó que «ha sido abrumador y una locura verme en la televisión y en los artículos de los periódicos. Trabajo muy duro en mi oficio y solo deseo que todos difundan la positividad, en lugar del odio o la negatividad».
No obstante, a Christine no le molesta para nada su parecido con la actriz y reconoce que le gustaría poder interpretarla en cine o televisión.