El reconocido actor ha sufrido de alcoholismo hace años y esta vez volvió a ingresar a rehabilitación gracias a su ex esposa, la actriz Jennifer Garner.
Ben Affleck ha dado de qué hablar estar últimas semanas por su errático comportamiento, donde se le vio recibiendo en su casa cajas de distintas botellas de alcohol, que provocó que su todavía esposa (oficialmente siguen casados, pero hace dos años que viven separados) Jennifer Garner fuera a su casa este miércoles para hacer una intervención al intérprete de «Batman».
Al parecer resultó porque se vio a la actriz conducir a Affleck hacia una clínica de rehabilitación en Los Ángeles por lo que se dice será un largo período de tiempo.
Según cuenta el sitio TMZ, Jennifer ingresó a la casa de su ex esposo junto a una biblia y su abogada. Esta sería la tercera vez que ingresa a rehabilitación, después de hacerlo en 2001 y el pasado diciembre.
Esta visita fue después de su esposa haya recibido su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood por su exitosa carrera, que sigue después de su separación de Affleck desde 2015, con quien tiene 3 hijos.