La ex chica reality, Aylén Milla, sorprendió a sus fans en Instagram, ya que cerró su cuenta este fin de semana.
Esto preocupó a los usuarios y la joven usó su Twitter, para explicar su decisión.
En un comunicado, partió diciendo: «Soy una persona que se cuida mucho a sí misma, trabaja mucho todos los días en el amor propio y en el amor al prójimo, lo saben quiénes me conocen».
«Hace como un mes aproximadamente que el contenido que veo en Instagram me está haciendo daño, me afecta y ya no podía controlarlo. Instagram estaba controlando mi vida, ya entrando por inercia a la app y refrescando a ver que había de novedades. Eso para mí no es vida, no es sano, no es salud mental», confesó Aylén.
Te puede interesar: Antonella Ríos estrenó nuevo look inspirado en Billie Eilish
La modelo agregó: «A todo esto sumémosle las cosas que me entero y no tengo ganas de enterarme o de ver, y me excede, estaba controlando mi vida como si fuese una adicción. Yo no tengo adicciones en mi vida, por lo que no voy a permitir que Instagram afecte mis estados emocionales y mi psiquis mental, mi integridad como persona».
«No sé qué voy a hacer al respecto, porque es mi herramienta de trabajo, lo voy a evaluar en estos días. Gracias por entender», concluyó.
Ante esto, muchos usuarios le expresaron su apoyo. Eso sí, algunos especularon con que esto quizás se debería a la nueva relación amorosa de su ex, Marco Ferri.