Aylén Milla y Marco Ferri hace un tiempo que separaron sus caminos, al terminar su relación en 2017. Pero durante la Semana de la Moda en Milán, la argentina se encontró con el italiano, con quien posó en varias fotos.
Esto generó una ola de especulaciones respecto a si se habían dado una segunda oportunidad o no. Ante esto, la misma Aylén decidió referirse al tema.
En conversación con Mega, la argentina partió contando que «reencontrarme con Italia es maravilloso, no había ido desde hace dos años, desde las últimas veces que salía con Marco pero me encanta, la comida, la simpatía de los italianos… La verdad te sentís como en casa».
Aylén aseguró que solo son amigos con el italiano. «Hicimos publicaciones juntos, la gente se preguntaba qué pasaría porque él vive en la misma ciudad a la que fui y bueno, hace tampoco tantos años que terminamos nuestra relación… hace dos años y medio más o menos», explicó.
Luego, la modelo agregó: «Seguimos en contacto, nos costó un poco pero logramos ser amigos y claro que nos ayudamos entre nosotros, él me cuenta cosas y yo a él también de mi vida privada. Hemos hecho una buena relación de amistad porque en el fondo nos queremos, hemos vivido cosas muy importantes juntos y ninguno guarda rencor».
Lee: ¡Se acabó el amor! Aylén Milla confirma quiebre con médico cirujano
Y al parecer su nueva amistad ha provocado que ambos se apoyen en sus respectivas carreras. «La verdad que ha sido muy bueno, ha tenido un gesto muy grande conmigo que le salió de corazón, sin que yo le pidiera nada. Me ha conseguido desfiles para ir juntos, eventos, todo cuando en verdad no tenía la obligación de hacerlo y eso lo valoro mucho. En este viaje hizo mucho por mí», dijo Aylén.
Igualmente, la modelo expresó que piensa estar un tiempo en Italia en el futuro. «Quiero regresar a Italia, no diré cuándo pero ojalá que pronto… hay proyectos así que pronto«, concluyó.