El cantante argentino Axel no lo pasó muy bien el pasado viernes, puesto que era uno de los pasajeros del vuelo de Aerolíneas Argentinas donde una de las turbinas explotó, minutos antes de emprender viaje desde Nueva York a Buenos Aires.
“Fue un susto importante. Por suerte pasó cuando el avión estaba carreteando para despegar, si pasaba tres minutos después no estábamos hablando ahora”, expresó el artista a la cadena TN.
El intérprete de «Amo» iba grabando el despegue de la aeronave cuando se pudo escuchar el ruido de la explosión, tal como lo muestra el video subido a su cuenta de Twitter e Instagram.
Estamos todos bien! Estaba filmando despegue explotó y se prendió fuego el motor dl avión. Muy bien manejada la situación x la tripulación. pic.twitter.com/4VoxSi075E
— Axel (@AxelOficial) February 10, 2017
«El avión estaba cargado con todo el combustible para encarar un viaje a Buenos Aires, estuvimos como media hora hasta poder salir del avión”. Además añadió, “uno como pasajero quiere más información, tiene la incertidumbre. La tripulación nos dijo que fue una falla de motor y explotó, aparentemente fue eso”.
Axel se encontraba en Estados Unidos trabajando en la grabación y edición de lo que será su próximo material discográfico, y debido a esta emergencia tuvo que cancelar algunos shows que tenía previstos en Panamá.