Como en una película o los cuentos de hadas fue la sorpresa que se llevó Gabriela Reyes este domingo. Todo comenzó en el partido de fútbol que disputaban Cobreloa y Unión La Calera, cuando en el entretiempo apareció la mascota del equipo de la Región de Atacama, hasta ahí todo normal, pero todo cambió cuando el relator del estadio pidió que la mujer bajara a la cancha.
Según consigna SoyChile.cl, la mujer al estar en el campo de juego se llevó una sorpresa al percatarse de que el mítico zorro del equipo era su pololo, Sebastián Ramírez, quien le pregunto frente a los espectadores si se quería casar con ella.
Con anillo en mano y la proposición estampada en el tablero electrónico del estadio, Sebastián esperó nervioso la respuesta un par de segundos, cuando su amada mujer le dio el sí, desatando la alegría de los hinchas y fanáticos de Cobreloa, que no dudaron en felicitar al galán por esta propuesta difícil de olvidar.
Te dejamos dos publicaciones de los asistentes al encuentro deportivo.
De película: hincha se vistió como la mascota de Cobreloa, hizo un espectáculo y se arrodilló para pedir matrimonio… https://t.co/nanPOpvYz6 pic.twitter.com/qcyJeT0lGM
— Mysteriousmaverick (@Mysteriousmvk) February 6, 2017
https://twitter.com/BarbaraCortes05/status/828347125926866944