Cara Delevingne está en el mejor momento de su vida. Retomó las pasarelas, protagonizó exitosas películas como «Ciudades de papel» y ahora, su corazón está feliz y enamorado.
Así lo confesó la modelo en la edición británica de la prestigiosa revista Vogue, que saldrá en septiembre. En la entrevista, habló sobre su relación con la cantante St. Vincent (nombre artístico de Annie Clark), con quien pololea desde abril de 2015.
Aunque ambas han mantenido su relación de manera discreta, hoy están más unidas que nunca. Recordemos que Cara Delevingne tiene 23 años y St. Vincent tiene 32 años.
Sin embargo, ahora quiso gritar a los cuatro vientos qué significa esta relación en su vida: «Estoy completamente enamorada. Antes no sabía lo que era el amor, el verdadero amor. No entendía lo profundo que podía llegar a ser. Solía creer que estaba yo sola contra el mundo. Ahora sé que lo que realmente da sentido a la vida es el amor. Da igual que sea el amor que sientas hacia ti mismo, hacia el mundo o hacia tu pareja», detalló.
Además, Cara explicó que siempre ha evitado etiquetarse o declararse abiertamente homosexual porque considera que no la define en su totalidad. «De pequeña utilizaba la palabra ‘gay’ en un sentido peyorativo. Todos mis amigos lo hacían. Es evidente que estoy enamorada, así que sí la gente quiere decir que soy gay, perfecto. Pero en realidad es todo mucho más fluido, todos crecemos y cambiamos con el paso del tiempo», agrega.
.