Han pasado 25 años desde el estreno de la película «Mi Pobre Angelito», y su protagonista, Kevin, está grande: tiene 30 y algo, trabaja conduciendo un servicio de transporte privado… pero llega la navidad, y se angustia.
«¿Qué tal esto? Es Navidad, la maldita Navidad; y toda tu familia sale de vacaciones y se olvida de su hijo de ocho años, su maldito hijo. Entonces me quedo solo por una semana, ¡tuve que defender mi casa de dos ladrones psicópatas!», le dice Kevin a uno de sus pasajeros, mientras viajan en el vehículo. «Todavía tengo pesadillas», le reclama el «angelito». «¡Tenía 8 años y tuve que defender mi casa!»
Esa es la creación de la serie DRYVRS, donde se imaginan cómo sería la vida de personajes emblemáticos. Y si estamos en Navidad, nada como hablar con «Mi Pobre Angelito»
Kevin Mc Callister, ¡te querremos siempre!
Revisa acá esta extraña humorada:
Así lucen los ladrones de «Mi pobre angelito» – Fmdos
Si viste esta clásica película navideña y sólo con acordarte de ellos sonríes, quedarás sin palabras con el cambio de estos actores. Todas las películas de » Mi pobre angelito» se transformaron en clásicos que una y otra vez repetimos cuando se acerca la Navidad.