El caso de Margarita Ancacoy, quien falleció tras los duros golpes que sufrió mientras la asaltaban en pleno centro de Santiago, ha impactado a todo nuestro país.
Lee: Tonka Tomicic sorprende con opinión sobre agresión a imputados por violento crimen
Y no sólo eso, porque el posterior maltrato que sufrieron al menos dos de los cuatro imputados por el crimen de Margarita en prisión ha levantado un gran debate.
Todos parecen tener una opinión sobre el maltrato que sufrieron los imputados. Tal fue el caso de Claudio Bravo, quien usó sus redes sociales para emitir un fuerte mensaje.
«Matas a patadas, palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos. No victimicemos más a los delincuentes. No más protección para ellos #Justicia», escribió el futbolista a través de Twitter.
Matas a patadas,palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos. 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻
No victimicemos mas a los delincuentes. No más protección para ellos 👊🏻👊🏻👊🏻 #Justicia 👊🏻— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) 21 de junio de 2018